Adecos de Tinaquillo de cara a la Consulta Popular informan y motivan para su participación

0
53
Adecos de Tinaquillo de cara a la Consulta Popular informan y motivan para su participación

Por Raúl Castellanos Latouche

La dirigencia de Acción Democrática en Tinaquillo realiza jornada de información y motivación de cara a la Consulta Popular, que comenzó este lunes 07 de diciembre de manera digital y está previsto concluya el sábado 12 de diciembre.

Fernando Feo, secretario general de los adecos en la localidad indicó, que el partido blanco dirigido nacionalmente por Henry Ramos Allup y Dennis Fernández en la región cojedeña, viene realizando un conjunto de actividades para garantizar la participación de los tinaquilleros en esta jornada histórica contra el régimen de Nicolás Maduro.

Manifestó que, frente a la sede de Acción Democrática en Tinaquillo, está un punto de información con el objeto de orientar a la población sobre los métodos cómo integrarse en la Consulta Popular. Añadió que la intención de participación de la población en la consulta es satisfactoria y todo indica que será un importante éxito que se anotarán los venezolanos.

El líder adeco informó, que éste sábado 12 de diciembre será la consulta popular presencial y que la dirigencia del partido estará trabajando frente a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, para recibir con entusiasmo a la gran mayoría de los tinaquilleros que se expresarán voluntariamente y sin presiones en las tres preguntas que se formulan.

Dijo que han recibido comentarios positivos de la primera fase desarrollada desde el lunes 7 de diciembre en la consulta digital, la cual supera todas las expectativas.

Finalizó invitando a la ciudadanía a participar en la Consulta presencial este sábado 12 de diciembre en el punto frente a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro a partir de las 8:00 de la mañana y en otros distribuidos en todo Tinaquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here