Adecos de Tinaquillo organizados para consulta popular

0
201
La dirigencia adeca está permanentemente en los sectores populares, urbanizaciones y en la calle para activar a la ciudadanía y cumplir exitosamente con la consulta popular

Por Raúl Castellanos Latouche

El exalcalde de Tinaquillo, Fernando Feo, secretario general de Acción Democrática en el municipio, afirmó que vienen trabajando alrededor del “Pacto Unitario”, propuesta anunciada el 7 de septiembre por Juan Guaidó, donde están inscritas las verdaderas organizaciones políticas de la oposición venezolana, gremios de los trabajadores y sectores de la sociedad civil.

Indicó que desarrollan visitas en diversos puntos de la población para hablarle con claridad a la gente sobre el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre y dejar las orientaciones políticas necesarias. “Estamos llevando un mensaje de unitario para mantener la motivación del ciudadano a continuar con esta lucha que pronto acabará”, recalcó.  

El dirigente adeco destacó que están preparados para la Consulta Popular, amparada en el artículo 70 de la Constitución de Venezuela, que apoya la participación del pueblo y cuyas decisiones serán vinculantes para ponerle fin al saqueo que pretende seguir haciendo el régimen de Maduro, ahora con la ley antibloqueo.

“Estamos conformando en cada comunidad los comandos por la libertad y elecciones libres, como equipo de trabajo preparatorio de la consulta popular y se observa mucho entusiasmo y organización de en medio de un ambiente cada vez más complejo”.

Feo indicó que esta consulta además de recoger la opinión de venezolano, también es un mensaje a la comunidad internacional para que comprendan que no podemos solos. Añadió que; “los venezolanos tenemos más de 20 años luchando por nuestros derechos, mientras este régimen autoritario y castigador ha ido  arrebatado sistemáticamente nuestras libertades y hasta la vida”.

Refirió que, la dirigencia de Acción Democrática en todo el país, dirigida por su secretario general nacional  Henry Ramos Allup y en el caso de Cojedes por la diputada Dennis Fernández, secretaria general seccional de la toda blanca, están permanentemente en los sectores populares, urbanizaciones, en la calle y en cualquier lugar donde sea necesario para activar a la ciudadanía y cumplir exitosamente con esta herramienta constitucional de la consulta popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here