Alcaldía de Tinaquillo ejecuta “Plan Humo Negro y Limpia tu Casa, tu frente y tu comunidad”

0
162
Alcaldía de Tinaquillo ejecuta “Plan Humo Negro y Limpia tu Casa, tu frente y tu comunidad”

Por Raúl Castellanos Latouche

Durante el último trimestre del año la Alcaldía de Tinaquillo estará desarrollando el denominado “Plan Humo Negro”. Esta actividad tendrá como finalidad trabajar dos comunidades en la semana, para activar igualmente el “Plan Limpia Tu casa, limpia tu frente y tu comunidad.

Luis Eloy Yoyotte Rojas, alcalde del municipio, indicó que es un novedosa idea de doble beneficio, donde además de permitir la limpieza de dos sectores en la semana, se previene de forma contínua el almacenamiento de desechos sólidos, como cauchos, enseres dañados y oxidados entre otros.

Informó que para esta primera semana de octubre, la tarea serán los días viernes en la comunidad Villas del Progreso, beneficiando a más de 200 residentes, además del sector El Jardín en la Candelaria durante este sábado, favoreciendo a 602 familias.

Expresó que de esta forma se podrá atender más sectores en el mes, tomando en cuenta que se realiza una reunión previa para tocar puntos en materia de alimentación, gas doméstico, salud, alumbrado público y cualquier otra situación que afecte a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here