Aristeguieta y Soteldo estarán con la Vinotinto

0
111
Aristeguieta y Soteldo estarán con la Vinotinto

Fernando Aristeguieta y Yeferson Soteldo estarán en el partido de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 contra Colombia este viernes 9 de octubre, después de numerosas trabas para trasladarse debido a la pandemia del covid-19.

Soteldo aterrizará este jueves 8 de octubre en la tarde a suelo colombiano y solo podrá hacer un único entrenamiento con el técnico vinotinto José Peseiro antes del duelo contra Colombia.

Por su parte, Aristeguieta aterrizó este miércoles en la noche en el país vecino después de ser devuelto el lunes 5 de octubre porque su prueba de coronavirus no cumplía con el tiempo de 96 horas exigido por las autoridades colombianas. Para poder estar presente en el duelo del viernes, el futbolista tuvo que someterse nuevamente al examen PCR.

Arquímedes Figuera se sumará también este jueves. Solo tres jugadores se quedaron fuera de la convocatoria: Junior Moreno, Salomón Rondón, Yordan Osorio, de acuerdo con la periodista deportiva Marie Ferro.

La selección nacional llegó a Barranquilla este miércoles y realizó su primera sesión de entrenamiento en suelo colombiano. El juego que planteará Peseiro con la Vinotinto es una incógnita. A pesar de haber sido nombrado técnico nacional en el mes de febrero de este año, el portugués no ha podido debutar con el conjunto nacional debido al parón por la pandemia.

El próximo martes 13 de octubre el conjunto nacional se medirá contra Paraguay en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Cortesía EL NACIONAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here