Bajón eléctrico en varias regiones del país

Bajón eléctrico en varias regiones del país

Este miércoles 11 de noviembre un nuevo bajón de electricidad castiga a varias regiones de Venezuela. Se registró una notable fluctuación en la energía eléctrica que generó graves inconvenientes en los equipos electro domésticos.

Es el segundo gran bajón que afecta varias regiones del país en lo que va en este mes de noviembre. Reportan a través de las redes sociales, que varios sectores de Caracas se registraron fuertes bajones del servicio eléctrico e incluso desde algunas zonas como El Valle y Baruta indicaron que se quedaron sin electricidad.

A través de Twitter los ciudadanos aseguraron haber sentido en más de tres oportunidades los bajones de luz, algunos durante la mañana y luego después del mediodía.

Bajones en varias regiones

Justo a las 2:50 de la tarde se produjo la falla, que según varios usuarios que reportaron a través de la red social Twitter, afectó a los estados Zulia, Mérida, Aragua, Apure, Portuguesa, Vargas, Carabobo, Cojedes, Miranda, Barquisimeto, Nueva Esparta, Yaracuy, Táchira, Falcón y el Distrito Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here