Camposantos de Tinaquillo reciben jornada de limpieza y Rondas de seguridad

Camposantos de Tinaquillo reciben jornada de limpieza y Rondas de seguridad

En la agenda del plan de las 20 semanas P-20, se encuentra el embellecimiento y resguardo de las instalaciones de los Cementerio Municipales de Tinaquillo, el Alcalde Luis Yoyotte, tomó acciones para que ambas labores sean reflejadas en los cementerios desde este mes de noviembre, enmarcado en el mes de los difuntos.

La información la dio a conocer, el mandatario local durante su recorrido matutino en los mencionados espacios,  expresando  la máxima solidaridad hacia quienes tienen a sus familiares en algunos de los sacramentales del municipio, y que han pasado por la penosa situación del vandalismo hacia la fosa familiar.

Yoyotte informó, “tenemos un equipo altamente calificado para embellecer los dos cementerios de la municipalidad, donde se realizaran jornadas de limpiezas, así como el restablecimiento de fachadas o infraestructuras, lo que permitirá el confort para las familias al momento que visiten sus seres queridos”.

Mencionó además que debido al hurto en reiteradas ocasiones, a las tumbas de ambos panteones, se instruyó la vigilancia permanente de 24 horas por parte de la policía Municipal, en aras de eliminar por completo los hechos delictivos en el sagrado lugar.

Por último el Burgomaestre señaló que para los próximos días las cuadrillas de Instituto Autónomo Para La Gestión Integral de la Basura del Municipio Tinaquillo INAGIBAMTI, se mantendrán trabajando en el embellecimiento total de ambos cementerios, y la seguridad será de forma contínua de manera indefinida.

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here