Cojedeños exigen solución a la falta de gas doméstico

0
145
Cojedeños exigen solución a la falta de gas doméstico

(Las Noticias de Cojedes).- la grave crisis por falta de gas domestico cada vez es más insoportable, situación que lleva a los ciudadanos agruparse de forma espontánea para escenificar manifestaciones a diario con el objeto que los responsables salgan de su adormecimiento y brinden respuestas efectivas a las comunidades.

Son varias las semanas transcurridas que la gente ha tenido que cocinar sus alimentos a la usanza de principios del siglo XX, en incómodos fogones y cargando leña. otros tratan de solventar utilizando cocinitas eléctricas, pero la dificultad de seguidos cortes de la electricidad hacen de esta solución otro problema.

Las comunidades en su angustia acuden a los medios de comunicación como uno de los pocos mecanismos para hacer notar sus preocupaciones, al pasar semanas y meses sin que puedan tener el codiciado combustible. en este caso las autoridades mantienen silencio, lo cual desespera todavía más a la colectividad que esta cansada de esperar.

Recientemente en el municipio Rómulo Gallegos, en la tranquila población de Las Vegas, los vecinos molestos de no tener respuesta en el suministro del servicio de gas doméstico, decidieron salir a la calle y alzar la voz en determinante protesta, con pancartas y consignas, así como en otras comunidades de Cojedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here