Carlos Hernández.-
Andriu Azuaje, habitante de El Amparo, municipio Ricaurte de Cojedes, denunció que su hija Daimary Azuaje, de 16 años, está en el hospital de San Carlos, con síntomas de parto y le están pidiendo unos exámenes que no practican en esa institución y un personal que está dentro de la misma pero no sabe si laboran en allí le están pidiendo 8 dólares por practicárselos.
Dijo también que le han informado que deben hacerle esos exámenes porque se puede poner en riesgo su vida.
De allí que pidió a las autoridades que averigüen por qué el hospital tiene tantas carencias y por qué hay gente desalmada que valiéndose de esas necesidades acude a ese centro de salud a ofrecer servicios en dólares cuando el Estado debería garantizar los mismos.
Pero también debe averiguarse si se trata de gente que busca confundirse con personal del hospital o si realmente es gente que trabaja para la institución. Eso deberían determinarlo las autoridades, apuntó Azuaje.
Cortesía Las Noticias de Cojedes