Documental de los Bee Gees ya tiene fecha de estreno

How Can you Mend a Broken Heart, que dirige el cineasta Frank Marshall, llegará a las pantallas de HBO el 12 de diciembre. El filme se centrará en los triunfos y obstáculos que la banda australiana enfrentó para competir con The Beatles

El documental de los Bee Gees ya tiene fecha de estreno. La producción que realiza HBO sobre el icónico trío pop de los 70 llegará a las pantallas el el 12 de diciembre.

El primer avance de How Can you Mend a Broken Heart, que dirigió el cineasta Frank Marshall, está disponible desde hace dos semanas y muestra los triunfos y obstáculos que los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb enfrentaron en su viaje para competir con los Beatles como uno de los grupos musicales más vendidos de todos los tiempos.

“Esta película sigue el ascenso meteórico de Bee Gees mientras recorrían lo máximo de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia”, dijeron los productores del filme.

Por su parte, Marshall, como fanático de la banda, se sorprendió de lo que encontró cuando se sumergió en la historia de los Bee Gees durante un período de dos años.

El documental que prepara HBO es independiente de otro proyecto biográfico de los Bee Gees, en el que, según ha trascendido, Steven Spielberg y el productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, están asociados.

El famoso grupo australiano obtuvo ocho primeros lugares en las carteleras de Estados Unidos con sus temas, incluidos seis seguidos a finales de los años 70. Grandes éxitos de los hermanos Gibb son “Staying Alive”, “How Deep is your Love”, “To Love Somebody”, “I Started a Joke”, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here