Educadores de Tinaquillo expresaron su respaldo a la Consulta Popular

0
34
Educadores de Tinaquillo expresaron su respaldo a la Consulta Popular

Por Raúl Castellanos Latouche

Este miércoles 25 de noviembre, educadores de Tinaquillo en el estado Cojedes, se juramentaron como comité promotor de la Consulta Popular que se realizará entre el 5 y 12 de diciembre, así como de alzar la voz en la continuidad de sus luchas por la libertad y la justicia social del gremio docente.

La actividad se efectuó en la plaza Bolívar de la ciudad, donde un importante grupo de docentes activos y jubilados levantaron sus mano derecha y juraron su compromiso con las reivindicaciones sociales, la democracia y la libertad de todos los venezolanos.

Los docentes señalaron que “ hasta ahora no hay aumento de sueldo que llene las expectativas del gremio” e indicaron que se mantienen luchando por salarios dignos. En este sentido, responsabilizan al gobierno de Nicolás Maduro de intentar “doblegar el espíritu libertario de los profesionales de la docencia”.

Por último, hicieron un llamado a la ciudadanía cojedeña a “desconocer la farsa electoral del 6 de diciembre y respaldar la Consulta Popular propuesta por la AN”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here