En rechazo al fraude, Dennis Fernández juramentó comando por la libertad y elecciones libres en Tinaquillo

0
120
En rechazo al fraude, Dennis Fernández juramentó comando por la libertad y elecciones libres en Tinaquillo

Por Raúl Castellanos Latouche

Este fin de semana fue juramentado el comando por la libertad y elecciones libres en Tinaquillo. La jornada se realizó en la sede de Acción Democrática, con la presencia de la diputada Dennis Fernández, secretaria general del partido blanco en el estado, además de la dirigencia opositora de diferentes organizaciones políticas, líderes del sector femenino, juvenil y agrario, gremios profesionales y cultores del municipio.

Durante la jornada la dirigencia indicó la importancia de la consulta popular programada entre el 5 y el 12 de diciembre. Explicaron que la voluntad del voto se ejercerá en dos modalidades, destacando que a partir del 5 de diciembre será digital a través de una enlace que oportunamente se informará y donde podrán expresarse venezolanos que están fuera del país y aquellos se encuentren en el territorio nacional que así lo decidan.

Asimismo afirmaron que el municipio Tinaquillo contará para el 12 de diciembre, con 20 puntos estratégicos “por la libertad” donde podrán acudir y expresar su opinión.

La diputada a la AN y jefa de la toda blanca en Cojedes, Dennis Fernández, fue la encargada de tomar juramento al voluntariado por la libertad. Previamente relató en un emotivo discurso las circunstancias que han conducido al pueblo venezolano a llegar a estas demarcaciones.

Fernández dijo que éste comando se centrará en garantizar el mayor número de tinaquilleros en la consulta popular, para “alzar la voz” y exigir el fin del régimen de Maduro para lograr la reinstauración de la democracia

Dejó claro que los objetivos de este comando será unificar esfuerzos, así como también organizar y movilizar a los ciudadanos en rechazo al fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro del 6 de diciembre.

Fernández dijo, que el esfuerzo también se centrará en garantizar el mayor número de tinaquilleros en la consulta popular, para “alzar la voz” y exigir el fin del régimen de Maduro para lograr la reinstauración de la democracia, agregó.

En el acto también intervino Fernando Feo, secretario de Acción Democrática de Tinaquillo y Gabriel Aranguren por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here