En Viva 93.3 FM listos para alegrar festividades navideñas y de fin de año

0
200
En Viva 93.3 FM listos para alegrar festividades navideñas y de fin de año

Por Raúl Castellanos Latouche

La emisora de radio Viva 93.3 FM, con sede en Tinaquillo estado Cojedes, se encuentra realizando los ajustes necesarios para presentar a su audiencia, como es tradicional desde hace 25 años, una programación especial con motivo a las festividades de navidad y fin de año.

Carlos Alberto Guevara, coordinador general y parte del talento que forma el equipo de productores de la radio, informaron que para el mes de diciembre diseñaron una producción destinada a  brindar mucha música, entretenimiento e información para el disfrute de todos.

Actualmente la radio está invitando a la población, en participar en el operativo “Un Regalo en Navidad”, para recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado y ropa infantil. Afirmó Guevara que ésta jornada se realiza en alianza con la parroquia de Nuestra Señora del Socorro a través de Cáritas. Destacó que la idea es llevar en este mes, un obsequio a niños en condición de calle y en situación de hospitalización.

Participa en la jornada «Un Regalo en Navidad», para niños en condición de calle y hospitalizados

El coordinador de Viva 93.3 FM, indicó que también se harán algunas paradas en zonas comerciales de Tinaquillo, para transmitir sus programas desde la calle y en contacto con la gente, como originalmente la emisora tradicionalmente lo efectúa desde hace más de 25 años, siempre con calidad y profesionalismo.

Con respecto a la programación especial para 24 y 31 de diciembre, invitan a los comerciantes, emprendedores y personalidades en general a incorporarse a los acostumbrados saludos navideños y fin de año, los cuales serán parte de los grandes atractivos en estas fechas de celebración de la natividad del niño Jesús y la bienvenida al 2021, más en las condiciones que aquejan a la humanidad en la actualidad.

Carlos Alberto Guevara, en compañía de Raúl Castellanos Latouche, Adolfo Veloz y Elizabeth Ávila, resaltaron que todo está listo para la programación del 24 y 31 de diciembre, la cual iniciará a las 6:00 de la mañana y terminará a las 12:00 de la medianoche. En esta producción especial estarán participando los integrantes del talento de Viva 93.3 FM y extraordinarios invitados, asimismo la audiencia de la radio puede hacer sus llamadas telefónicas y en su voz enviar saludos a familiares y amigos dentro y fuera del país, conectados por la página web, www.viva933.com.ve    

Adolfo Veloz, Carlos Alberto Guevara, Elizabeth Ávila y Raúl Castellanos Latouche

Finalmente Guevara adelantó, que ya se encuentran trabajando para innovar su parrilla de programas, con el mejor staff de profesionales del medio de la radiodifusión en el centro occidente del país, destacando una variedad de espacios e innovación tecnológica para el próximo año, dedicada a todos los gustos y segmentos de la audiencia propuesta a informar, entretener y educar.        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here