FANB desplegó más de 70 mil efectivos para el simulacro

Más de 70 mil efectivos en todo el territorio nacional

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó más de 70 mil efectivos en todo el territorio nacional para atender el segundo simulacro de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre –6D–. “No hay que olvidar que ese día y todos los días, no solamente vamos a  cumplir con  el proceso electoral sino vamos a estar cuidando las fronteras y los espacios marítimos y aéreos”.

“Todos los aspectos de defensa nacional y este propósito de democracia, de acompañar al pueblo a ejercer su derecho político de sufragar el próximo 6D estará la FAN en primera línea acompañando a las autoridades del Consejo Nacional Electoral –CNE-“, precisó.

Agregó que en esta ocasión la custodia del material electoral “va a ser reforzada porque estamos actuando en el marco de un plan denominado 76, integral cívico-militar que integra lo político, territorial, militar y policial para resguardar la paz de cara a las elecciones”.

Al referirse a las medidas de bioseguridad por la pandemia, aseguro que pudo observar que en todos los centros de votación se están cumpliendo a cabalidad. “Pueden venir con confianza  a los centros electorales el próximo 6D”.

Con información de VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here