Fernando Feo: Sin solución grave problema por falta de agua

0
131
Exalcalde de Tinaquillo Fernando Feo

Raúl Castellanos Latouche

El exalcalde de Tinaquillo Fernando Feo, indicó que luego de casi tres semanas, más del 85% de la población sufre de la falta de agua suministrada desde planta Tirgua.

Destacó que las autoridades nacionales representada por Hidrocentro, gobernación del estado Cojedes y la alcaldía de Tinaquillo, hasta ahora han demostrado despreocupación para resolver de manera eficiente este gravísimo problema, que se ha hecho repetitivo en el tiempo.

A casi tres semanas, más del 85% de la población sufre la falta de agua desde planta Tirgua

Manifestó Fernando Feo, que el pueblo tinaquillero exige soluciones definitivas, conociendo la gran cantidad de recursos económicos manejados por el gobierno y dilapidado en corrupción por diversos funcionarios del gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El exalcalde de Tinaquillo y dirigente regional de Acción Democrática en la región, resaltó que volverán gobiernos democráticos que reconstruirán la tragedia que dejará el régimen socialista, encargado de destruir los servicios públicos, el sistema de salud, la educación, la producción agroindustrial y la economía en general en los últimos 22 años. «Nuestro partido volverá a ser gobierno para asumir el reto de reconstruir a Venezuela, igual como lo hicimos luego de la dictadura de Pérez Jimenez», concluyó Feo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here