Realizada asamblea de trabajadores de la alcaldía de Tinaquillo

Realizada asamblea de trabajadores de la alcaldía de Tinaquillo

Desde las instalaciones del Centro de Asistencia Social CAS, el alcalde Luis Yoyotte, realizó la segunda asamblea de trabajadores del año 2020, en tiempos de coronavirus para planificar los preparativos sobre las fechas decembrinas dirigidas a la clase trabajadora del ayuntamiento.

La convocatoria de asistencia masiva contó con la participación de todas las direcciones y dependencias, logrando unificar más del 90 por ciento de la clase obrera y administrativa, siendo atendida por la máxima autoridad local, quien agradeció la atención y receptividad al llamado, bajo las medidas de bioseguridad.

Yoyotte informó de las actividades que en los venideros días tendrán lugar para el reencuentro de este sector,  destacando que se mantendrá en todo momento las medidas bioseguridad para el cuidado y protección en salud.

Anunció el acostumbrado compartir viene a brindar calor de familia, “esta fecha es de gran significado por muchos motivos, y desde la revolución le llevaremos un poco de lo que todos estamos acostumbrados” dijo Yoyotte.

Cerró su intervención ratificando el compromiso y apoyo que desde la revolución se les brinda a diario a todos “pueden seguir confiando que como gobierno no los dejaremos solos, en sus luchas estaremos acompañándoles, aquí seguiremos, para el compartir, para la atención y para ratificación del proceso con su clase obrera y trabajadora” puntualizó el Alcalde.

Fuente Oficina de Prensa de la Alcaldía de Tinaquillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here