Según Dip. Luis Parra “el único camino es el electoral”

0
250
Plataforma Venezuela Unida en Cojedes presentó sus candidatos a elecciones de la AN

Especial.-

La Plataforma Venezuela Unida en Cojedes presentó sus candidatos para las elecciones a la Asamblea Nacional a celebrarse este 6 de diciembre. La actividad estuvo presidida por Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional, y tuvo como lema central: “Por Cojedes, por Venezuela, ponle el pecho”.

En la jornada estuvieron presentes los candidatos por la lista Juan Núñez, Amanda Linares y Felix Macea, por el circuito I Gilberto Salas y por el II: Jeraldine Lara y María Pinzones.

En este sentido Luis Parra, señaló que Venezuela y el mundo atraviesan una pandemia que ha cobrado miles de vida, pero hay experiencias en diversos países donde se han llevado a cabo procesos electorales y se han mantenido las medidas de bioseguridad.

Dijo que los venezolanos que desean participar no lo hacen por entretenimiento sino que es un mandato constitucional. Parra indicó que el primer paso que hay que dar es respetar la Constitución. Mencionó que la oposición en Venezuela ni está privatizada ni monopolizada y que los sectores que sienten la crisis necesitan tener una vía para de entendimiento que es la electoral.

“Somos profundamente nacionalistas y no aceptamos tutelaje ni mucho menos injerencismo de gobiernos americanos, de la federación rusa, de la República Popular China, los cubanos, ni de la comunidad europea. Las soluciones en Venezuela deben estar en manos de los venezolanos”, sostuvo el parlamentario.

Señaló que hay quienes platean caminos extremistas y llenos de locura ha sido un fracaso en Venezuela. Dijo que insurgen con una bandera de lucha y es decirle la verdad al pueblo y que el único mecanismo para sacar a Maduro y su cúpula es la vía electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here