Tcnel. Juan Cova califica positiva primera semana de abastecimiento de gasolina

0
62
Tcnel. Juan Cova califica positiva primera semana de abastecimiento de gasolina

Por: Raúl Castellanos Latouche

El Tcnel. Juan Cova, comandante del Destacamento 322 de la GNB en Tinaquillo estado Cojedes, indicó que siguiendo instrucciones superiores le corresponde garantizar la coordinación de la estación de Servicio Gran San Antonio de la ciudad. Por órdenes precisas de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), se está suministrando combustible diariamente a cien vehículos, a los cuales se les abastece de 30 litros, así como a cien motocicletas 8 litros de gasolina respectivamente.

El Comandante Cova afirmó, que las orientaciones recibidas se han venido cumpliendo desde que se inició este operativo el pasado lunes 05 de octubre. Destacó que se está exigiendo a los conductores de vehículos y motos, todos los documentos en regla para poder tener la posibilidad de surtir de combustible; carnet de circulación o autorización del dueño legítimo del vehículo para ser conducido por otra persona, licencia de conducir y cédula de identidad laminada.

Reconoce que en la actualidad, el tema del combustible en el país es un asunto álgido que se traduce en la necesidad que tiene la población de poseerlo. No obstante, llamó la atención a la colectividad hacer uso racional de la gasolina una vez carguen el tanque de sus carros o motos. Afirmó el alto militar que; “la crisis nos hace crecer y una vez que pase esta situación, vamos a valorar mucho más el combustible y vamos hacer una mejor sociedad”

Considera el comandante del Destacamento 322 de la GNB en Tinaquillo, que el trabajo realizado, en esta primera ronda del plan “pico y placa”, es positivo, se ha respetado a las personas y cumplir con la normativa que imparte el ejecutivo nacional y las autoridades regionales.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here