Teo Galíndez gana premio Pepsi Music

0
263
Teo Galíndez gana premio Pepsi Music

Por Raúl Castellanos Latouche

El cantautor cojedeño Teo Galíndez, fue galardonado este martes 27 de octubre en los prestigiosos premios Pepsi Music, al obtener la máxima votación en el renglón de mejor canción de música llanera con el tema “Nos quedó grande la casa”.

Estatuilla de los Preimios Pepsi Music

El tinaquillero se encontraba acompañado en la nominación de esta categoría por   Barbarita Díaz, Lucibell Vegas, Manolo Aldana, Miguelito Díaz y Alexis Figuera.

Teo Galíndez siempre en grandes escenarios deleitando al publico con sus canciones

Los Premios Pepsi Music Venezuela, es un evento donde se reconoce la trayectoria y el talento a lo mejor de la música en Venezuela en sus diferentes géneros.

El proceso de votación se realizó en el sitio web www.premiospepsimusic.com, donde el público pudo hacer su elección en más de 60 categorías y entre ellas; La Mejor Canción Llanera favoreciendo al tema “Nos quedó grande la casa” interpretada por Teo Galíndez.

Teófilo Antonio Galíndez Cordero, nació en Tinaquillo el 12 de octubre de 1958, sus primeros años de infancia transcurrieron en la tranquila población rural de El Jabillo. Es el quito de catorce hermanos hijos de Teófilo Galíndez y Teresa Cordero.

Las influencias musicales las obtuvo en el seno del hogar, gracias a las habilidades de su padre en la ejecución de varios instrumentos y cultor de las diversas manifestaciones folclóricas de la región.

Desde la gran familia de Viva 93.3 Fm, de la cual forma parte Teo Galíndez, deseamos expresar la alegría por este merecido galardón que formará parte de las páginas de historia del folclor como máximo exponente de la música venezolana nacido en tierras cojedeñas.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here