Tomás Rincón: “Hemos sido muy ingenuos”

0
60
Este partido sirve como lección para preparar el segundo juego de la eliminatoria suramericana contra Paraguay

Por Reimer Carreño

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, comentó tras el partido en el cual cayeron derrotados 3-0 ante Colombia que el equipo fueron muy ingenuo y este partido les sirve como lección para preparar el segundo duelo de la eliminatoria suramericana contra Paraguay.

“Hemos sido muy ingenuos, hemos recibido dos goles de contragolpe aquí en Barranquilla. En el primer tiempo hicimos muy mal las transiciones y eso pasó factura”, argumentó Rincón tras la derrota sufrida ante los cafeteros.

Además, comentó que la rapidez de los jugadores colombianos también fue un factor clave para que lograrán llegar con mayor fluidez al arco que defendió Wilker Faríñez.

“Ellos tenían jugadores muy rápidos para el contragolpe, una cosa que nosotros estábamos haciendo bien era defender y luego contragolpear y no los han realizado ellos a nosotros”, continuó el capitán de la selección.

Por otra parte, el gol tempranero les ayudó a los colombianos para organizar mejor su juego y esto lo tuvo claro el mediocampista del Torino.

“Se encontraron con un gol temprano, nosotros tuvimos que abrir lineas para buscar el resultado, empezar así es duró pero tenemos que levantar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here