El candidato a la alcaldía de Tinaquillo por Vamos Vamos Cojedes, Lizardo Rojas, continúa su recorrido incansable por cada calle, sector y comunidad del municipio Tinaquillo, llevando un mensaje claro: «el futuro se construye con la gente y para la gente, con el corazón lleno de alegría, esperanza y vocación de servicio»

Rojas, desde que fue postulado como candidato a la Alcaldía del municipio Tinaquillo, ha sembrado confianza en cada abrazo, en cada conversación de casa en casa y en cada compromiso convertido en acción. Es por ello, que jóvenes, adultos mayores, trabajadores y familias enteras han recibido al candidato con entusiasmo, reconociendo en Lizardo un líder humilde, valiente y cercano, formado por el mejor gobernador Alberto Galíndez.

Durante los últimos días, el candidato ha visitado sectores emblemáticos como Buenos Aires, La Candelaria, El Consejo y sus adyacencias, así como tiene programado visitar las comunidades de Guarataro, Banco Obrero, La Cruz, Punta de Mata y Valle Fresco.
Es así, como en cada espacio ha escuchado las necesidades reales de la gente, proponiendo soluciones concretas y apostando por un gobierno inclusivo, transparente y al servicio de todos sin distinción.

Lizardo Rojas, inspirado por la visión del gobernador Alberto Galíndez, no promete milagros, pero sí trabajo incansable, planificación y una gestión que atienda las necesidades urgentes del pueblo: salud, educación, infraestructura, seguridad y empleo.
«Gobernar es caminar junto a la gente, no sobre ella», ha repetido Rojas en múltiples encuentros, reafirmando que su único interés es ser un guía que conduzca al municipio por la senda del progreso.

La esperanza tiene fecha y nombre. Este 27 de julio, Tinaquillo tiene la oportunidad de abrir las puertas a un nuevo capítulo. Con la fuerza de la juventud, la convicción del compromiso y el alma llena de amor por su tierra, Lizardo Rojas representa una opción real de cambio, crecimiento y bienestar colectivo.

Lizardo mantiene la convicción que: «cuando el compromiso es auténtico, no hay límites que impidan soñar en grande»
Mikarla Villegas



