lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesCielo nublado con lluvias de intensidad variable en gran parte del país...

Cielo nublado con lluvias de intensidad variable en gran parte del país este sábado

Los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital pronostica cielo nublado en la mañana; en horas de la tarde y noche se estiman algunas precipitaciones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este sábado 01 de junio mantos nubosos generadores de precipitaciones, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Guárico, Apure, Cojedes, Portuguesa, Los Andes y Zulia. El resto del país, prevalecerá parcialmente nublado y zonas despejadas.

A través de la cuenta oficial de la red social X, el instituto detalló que en horas de la tarde y noche, un aumento progresivo de la nubosidad con chubascos y descargas eléctricas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia.
Por su parte, en la Región Central y Capital integrada por los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital pronostica cielo nublado en la mañana; en horas de la tarde y noche se estiman algunas precipitaciones.

Fuente: www.notitarde.com

1 de junio de 2024

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes