La Cámara Municipal de Tinaquillo, presidida por el concejal Leonardo Gámez, efectuó este 13 de agosto la Sesión N° 58, la cual trató temas de sumo interés para la colectividad en general.
Se conoció que se desarrolló la primera discusión del Proyecto de Reforma de la Ordenanza, que reglamenta la materia del control vehicular, con el propósito de moderar la circulación y el uso apropiado de las motocicletas en el municipio Tinaquillo.
El concejal Leonardo Gámez, presidente del Poder Legislativo local, informó que en la segunda discusión de esta normativa municipal, está planteado invitar a todos los gremios de motorizados, a la sociedad civil, a los cuerpos de seguridad que rigen esta materia.
Asimismo la invitación será extensiva al Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito de Tinaquillo y otros actores que garanticen la participación ciudadana, con el objeto de llegar a los acuerdos pertinentes y establecer los mecanismos precisos para intervenir en tan delicada problemática social que afecta integralmente al municipio.
www.aguacatedigital.com



