El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Domingo Hernández Lárez, informó la destrucción de dos aeronaves que estaban en una pista clandestina en el estado Apure.
A través de su canal de Telegram, el funcionario del alto mando militar detalló que la dos avioneta estaban escondidas en medio de arbustos. En un video que compartió en ese mismo mensaje se ve como desde un helicóptero militar abren fuego desde al aire contra las aeronaves.
Agregó que en el lugar localizaron un laboratorio de procesamiento de drogas, de lo que el chavismo define como grupos Tancol (Terroristas, armados, narcotraficantes colombianos), un acrónimo para referirse a los grupos armados que operan en la frontera con Colombia.
«¡Venezuela es tierra de paz , de derecho y de justicia! No sembramos , ni producimos , ni consumimos productos derivados de las drogas . Toda instalación o estructura TANCOL en territorio venezolano será destruida de inmediato», dijo Hernández Larez.
www.efectococuyo.com



