El estadio de San Luis II, en la ciudad de Tinaco, está siendo rehabilitado integralmente por instrucciones del Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez.
Esta obra deportiva fue construida por Galíndez cuando ejerció como Alcalde del Municipio Tinaco en el lapso 1993 – 1996.

La juventud tinaquera ha expuesto la necesidad de que esta infraestructura deportiva vuelva a tener el esplendor y funcionalidad que tuvo en sus inicios en virtud de que en los últimos 20 años no recibió mejoras ni el debido mantenimiento.



Las reparaciones marchan a buen ritmo y muy pronto los atletas tendrán un nuevo espacio para la práctica del béisbol, sóftbol y otras actividades para la salud física y la preparación en diversas especialidades deportivas.

Pronto estará listo en estadio de San Luis II en Tinaco.
Galíndez en su tercera gestión como Gobernador ha mantenido el espíritu de colaboración, impulso, fomento y estímulo al deporte como en sus años de Alcalde y luego como mandatario regional porque cree en la práctica deportiva como herramienta para la salud física, mental y para el desarrollo de los pueblos.

Tinaco pronto disfrutará de este estadio -prácticamente nuevo- para beneficio de niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores porque tanto el deporte de competencia como el de recreación es para todos. El estadio recibirá mejoras sustanciales en cerca, pintura, tribunas, baños, terreno de juego, gracias a las reparaciones y mantenimiento general. En los próximos días se anunciará la entrega del estadio a la comunidad por parte del mandatario llanero.
www.laprensadecojedes.com



