El día del hecho, los victimarios tenían conocimiento de que Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años, había obtenido unas divisas por la recolecta de contenedores de basura, lo que molestó al trío delictivo y generó una discusión con él
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer, junto a su hijo, por asesinar a un indigente y luego calcinar su cuerpo. El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto en Boleíta Norte, sector La Potable, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.
Los implicados en el suceso fueron identificados como Fanny Sánchez, de 42 años de edad, y su hijo, un joven de 17 años. Aún hay una tercera persona por aprehender: Víctor Cisneros de 39 años de edad, apodado Vitico Mano Muerta.
El Cicpc detalló que el día del hecho, los victimarios tenían conocimiento de que Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años, había obtenido unas divisas por la recolecta de contenedores de basura, lo que molestó al trío delictivo y se generó una discusión con él.
A los minutos, la confrontación se tornó acalorada y Rengifo Bello fue agredido salvajemente con un objeto contundente tipo tubo, lo que le causó su muerte en el lugar. Luego, fue despojado del dinero y su cadáver incinerado. Inmediatamente, se comenzó un proceso de búsqueda de los implicados.
Sánchez y su hijo fueron ubicados y detenidos en la urbanización Pueblo Nuevo, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. Quedaron a la orden de las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público.
Prensa Cicpc