lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesGobernador de Cojedes Alberto Galíndez se runió con representantes de la...

Gobernador de Cojedes Alberto Galíndez se runió con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco.

Tal encuentro, busca diseñar estrategias conjuntas para mejorar y fortalecer la educación y la cultura a nivel regional, esto con el objetivo de afianzar valores y principios en las nuevas generaciones de manera que en un futuro cercano, se gestione una sociedad más cívica y con una mayor conciencia ciudadana.
«Construir una sociedad que le dé motivación y espacio a una convivencia sana como familia, como ciudadano, con sentido de pertenencia y queriendo lo que aman, como sus ciudades y sus estados», dijo Nathanel Montilla, representante de la Unesco.

Montilla, también indicó que para tal fin contribuirán con la Gobernación del estado y los consejos municipales, con su experiencia a nivel global en programas de formación cívica y productiva, esto para formar seres humanos con valores y a su vez productivos, que contribuyan al desarrollo social integral del estado.

Para finalizar, el representante de la Unesco dijo que el estado Cojedes representa una gran oportunidad, ya que es un espacio abierto a todo tipo de desarrollo que se pretenda implementar desde cualquier ámbito educativo, científico y cultural, para la permanencia organizacional de los valores humanos.

Via: @gob_cojedes

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes