lunes, junio 17, 2024
InicioEspectáculo“¡Estoy vivo!”: esta es la canción con la que Chyno Miranda reapareció...

“¡Estoy vivo!”: esta es la canción con la que Chyno Miranda reapareció cantando y bailando junto a Nacho y Daniel Elbittar

Tras varios meses alejado del espectáculo, Chyno vuelve a cantar en un nuevo tema junto a Nacho y Daniel Elbittar

“¡Estoy vivo!”, es el nombre del tema con el que Chyno Miranda podría estar anunciando su retorno al mundo musical y que deja en claro que no tiene intención alguna de abandonar su pasión a pesar de su estado de salud.

En el video publicado en YouTube, el venezolano entona y baila junto a Nacho y Daniel Elbittar su más reciente canción, mientras luce su cabello corto y con mechas rubias, un cambio de look que marca el inicio de una nueva etapa en su vida.

El clip rebosa de romance, además de que cuenta la tierna historia de una pareja que se conoce en la infancia y se mantiene junta hasta la vejez, tal como publicó Meganoticias.

¿Chyno podría regresar a los escenarios?

Si bien no existe un comunicado oficial por parte del artista, el regreso de Chyno Miranda podría estar cerca, luego de haberse mantenido inactivo al ser diagnosticado con encefalitis y neuropatía periférica como secuela del Covid-19.

“Él es un ser humano, no un producto”: Mamá de Chyno Miranda reacciona al reencuentro de su hijo con Nacho Mendoza y reitera que todo es un “show” con el que no está de acuerdo

Igualmente, el hombre que se lanzó a la fama con su dúo Chyno y Nacho ha estado rodeado de polémica por haber sido recluido en un centro de rehabilitación de Caracas, Venezuela, donde recibió “horribles” tratos.

En la actualidad, sus redes sociales han estado abandonadas desde mayo del pasado año 2022 y, hasta los momentos, ni su madre, Alicia Pérez, ni su actual novia Astrid Falcón han emitido declaraciones sobre el lanzamiento de ‘¡Estoy vivo!’.

Aunque, el pasado 16 de febrero su madre subió un vídeo en su cuenta de Instagram, en el cual reveló su preocupación por la salud de su hijo, quien se encontraba internado en el centro de rehabilitación El Cedral.

Exesposa de Chyno Miranda lo demanda por no cumplir los acuerdos del divorcio, el cantante no ve a su hijo desde el 2021

“Estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica […] Tu te molestaste conmigo y yo insistí en que no puedes hacerlo porque no estás preparado aún”, expresó.

Fuente: El Universo.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes