El Gobierno Regional, dirigido por Alberto Galíndez, continúa mejorando las condiciones de las diferentes arterias viales de Cojedes.
La mañana de este martes, el primer mandatario regional supervisó la corrección de una falla de borde que se produjo en la autopista José Antonio Páez, a la altura del rio Mapuey en San Carlos.
Esta falla en la vialidad se produjo por la crecida del río, lo que originó un socavamiento de tierra, el cual fue atendido oportunamente por la Gobernación del estado, evitando posibles accidentes en este tramo de la autopista.
Según lo expresado por el Gobernador Galíndez, de no haberse atendido esta situación de manera oportuna, hubiese ocurrido en esos predios una tragedia, ya que al pasar por allí vehículos de carga pesada, se hubiese derrumbado la vía, posiblemente con consecuencias fatales.
«Esta es la forma en la que trabajamos ya que asumimos la encomienda del peaje de Camoruquito y con ella la responsabilidad de brindar a todos los conductores, la seguridad de que van a transitar por vías en buen estado, en la búsqueda de hacer de las carreteras de Cojedes, las más seguras de Venezuela» dijo el gobernador.
Mantenimiento de vías
En esta misma jornada, el Gobernador supervisó trabajos de mantenimiento y mejoras en la autopista, entre los que se pueden mencionar la colocación de carpeta asfáltica en tramos de la vía que así lo requieren, lo que mejora significativamente la transitabilidad, justificando así el pago que cada conductor realiza en el peaje encomendado al gobierno estadal.
www.laprensadecojedes.com