lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesMaduro afirma que Galíndez está haciendo un buen gobierno en Cojedes

Maduro afirma que Galíndez está haciendo un buen gobierno en Cojedes

Carlos Hernández.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo que el Gobernador de Cojedes está haciendo un buen gobierno, «me consta». Tal cual lo expresó durante la reunión con la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, donde además el mandatario cojedeño quedó ratificado en la representación que viene ejerciendo en el mismo.

El Jefe del Estado venezolano dijo que Alberto Galíndez está trabajando para renovar la esperanza y convocó a todo el país a la unidad para enfrentar la situación que se ha generado producto de las sanciones.

Maduro dijo el paso a paso se irán generando los recursos que necesita el país para avanzar.

«El Consejo Federal de Gobierno permite la unificación del Gobierno nacional, los gobiernos regionales, así como las 365 alcaldías y el Poder Popular», enfatizó Maduro.

Mandatario Nacional resaltó  que «el Consejo Federal de Gobierno es un espacio para el encuentro, la convivencia sana, democrática y libre». Siendo este «Uno de los espacios más importantes de la democracia venezolana en los últimos años», dijo.

Igualmente saludó la presencia del Alcalde de San Carlos, Alexander Mireles y el Alcalde de Tinaquillo Fernando Feo, en esta importante reunión del CFG.

Fuente Las Noticias de Cojedes

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes