lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesNueve sujetos han sido detenidos por delitos ambientales en Cojedes

Nueve sujetos han sido detenidos por delitos ambientales en Cojedes

Los hechos se han registrado en el municipio Pao de San Juan Bautista

En pro de garantizan la seguridad de la comunidad y la protección del planeta, los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del Destacamento de Comando Rurales Nro. 32-1, realizaron la detención del ciudadano Rafael José Justo Hernández, por incurrir en delitos ambientales.

El GD Miguel Oscar Cuadros, informó que el sujeto ocasionó daños a cercas, alambrado y potreros a fincas aledañas; La detención se llevó a cabo en el sector Paraima del municipio Pao San Juan Bautista del estado Cojedes.

Cuadros resaltó que, han sido aprehendidos en diversos procedimientos un total de nueve (09) ciudadanos, por delitos ambientales en esa misma jurisdicción.

Por ellos, hizo un llamado a la conciencia en cuanto al cuidado y protección del ambiente, además de estar atentos a no incurrir en este tipo de hechos que degradan nuestros ecosistemas.

También agradeció al Comando Unificado Contra Incendios, quienes trabajan arduamente en la extinción de incendios y garantizan la seguridad de la comunidad. Al Ministerio Público por su compromiso en la conducción de investigaciones penales a través del Órgano Auxiliar y al Poder Judicial por la correcta y oportuna administración de justicia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes