lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesPresidente Maduro declara deporte nacional al motopiruetismo

Presidente Maduro declara deporte nacional al motopiruetismo

Durante la Primera Válida Nacional de Motopiruetistas, el presidente Maduro pidió acabar con la «discriminación» contra las personas que realizan este deporte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el motopiruetismo como deporte nacional durante un torneo de motopiruetas celebrado en el Poliedro de Caracas.
El anuncio lo hizo este sábado 8 de junio durante el desarrollo de la Primera Válida Nacional de Motopiruetistas, donde también pidió acabar con la «discriminación» contra las personas que realizan este deporte.
«Soy el presidente de los motopiruetas y tenemos que acabar con la discriminación, con la represión y con cualquier forma de maltrato a los motopiruetas, porque declaro y firmo a los motopiruetas como deporte nacional de Venezuela, a partir de hoy», expresó.
A su llegada al Poliedro, el Jefe de Estado fue recibido masivamente por motopiruetistas del país que le brindaron su apoyo de cara a las elecciones del 28 de julio.
Luego de hacer el anuncio, los motorizados que se dedican a hacer este tipo de maniobras extremas de exhibición le agradecieron al Presidente por tomar en cuenta el deporte extremo.
Fuente: www.notitarde.com
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes