lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesProgramas sociales de la Alcaldía de Tinaquillo avanzan a pesar de limitaciones...

Programas sociales de la Alcaldía de Tinaquillo avanzan a pesar de limitaciones económicas

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, marzo 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Contra toda adversidad por el escaso recurso económico del ayuntamiento tinaquillero, el alcalde Fernando Feo lleva adelante diversos programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables porque es un compromiso del jefe del gobierno local con sus conciudadanos.

En ese sentido en esta semana que transcurrió se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas citamos la venta de proteínas en el mercadito de Tinaquillo (carne en diversos cortes, mortadela y otros subproductos) a precios muy por debajo del mercado, gracias al convenio Gobierno y Matadero Municipal en favor de las familias de esta jurisdicción cojedeña.

Fernando Feo junto a su equipo de trabajo han venido realizando este tipo de jornadas en diversas comunidades, ofreciéndole al pueblo también otros rubros como pollos, frutas y verduras, etc.

Ayudas Técnicas

Por otra parte, en función de seguir avanzando en la política social de su gobierno, Fernando Feo  llevó adelante la entrega de una silla de ruedas a una persona necesitada de ese beneficio para mejorar su calidad de vida.

«Estamos luchando contra todo tipo de adversidades y limitaciones económicas, pero seguimos firmes en el propósito de asegurar la máxima protección, inclusión, respeto, bienestar y justicia social de las personas adultas mayores, especialmente aquellas personas de muy bajos recursos», dijo Feo por medio de su cuenta Instagram.

-A través de las Jornadas de Asistencia Integral a la Comunidad, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores son beneficiados con atención médica gratuita, entrega de medicamentos y especialmente aquellas personas en condición de discapacidad reciben donaciones de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas por parte del equipo de trabajo social de la alcaldía de Tinaquillo, manifestó el burgomaestre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes