La cantante paisa pidió casi una lista de mercado.
Karol G llegó a su tierra natal Colombia el 5 y 6 de abril para alegrar a los capitalinos con sus dos anhelados conciertos en los que puso a cantar a todo pulmón sus más éxitos y sus más recientes y aclamados sencillos.
Con gran esfuerzo, talento y un gran equipo de trabajo, Carolina Giraldo, también conocida en la industria musical como La Bichota ha catapultado su carrera a tal punto de haber culminado su gira Mañana será bonito tour en norte y Centroamérica, la cual continúa en América Latina y finaliza en Europa.
En Bogotá, Karol G logró desatar una gran locura, no solo por la emoción de sus fanáticos, quienes hicieron fila desde la noche anterior en el Estadio Nemesio Camacho El Campín para lograr ubicarse en primera fila, sino también en el comercio de la ciudad, pues se estima que la paisa ganó más de 15 millones de dólares en los dos días.
Cómo se ha podido apreciar, por sus conciertos en Estados Unidos, la Bichota llegó a Colombia con un gran show para sus seguidores, el cual contó con pirotecnia, una tarima con pasarela y un escenario con diferentes niveles en el que se movió toda la noche, un tiburón gigante y una nube, en la que descrestó con sus movimientos.
Karol G tuvo curiosas exigencias para su concierto en Bogotá
A la cantante antioqueña le han resaltado que en sus presentaciones muestra una excelente calidad humana y sencillez cuando está en el escenario y cuando no. Es por esto que su estadía en Bogotá no fue la excepción, pues La Bichota destacó sobre todo por su trato a los demás y su puntualidad, ya que estuvo lista en el lugar a la hora acordada, 1:00 p. m., incluso un poco antes.
Dentro del Estadio, lugar donde llevó a cabo sus presentaciones, Karol G, como todo artista, tuvo sus exigencias. En primer lugar la cantante tenía varios espacios para poder prepararse antes de sus shows, entre ellos, un cuarto de meditación y tres camerinos.
Aparte de eso, se conoció que la reguetonera paisa hizo una petición de una gran lista de comida, la mayoría de ella colombiana, por lo que se puede presumir que extraña a su tierra, Colombia.
Esta es la comida que pidió Karol G para su concierto de Bogotá:
- Estación de café con variedad de té.
- Limón orgánico y jengibre.
- Suero hidratante sabor a fresa.
- Agua cristalina con minerales.
- Cerveza.
- Bebidas energizantes.
- Frutas.
- Frutos secos (nueces).
- Paquetes de snack y barras de granola.
- Tequila.
- Tres huevos duros.
- Sancocho.
- Lomo de carne.
- Puré de papa.
- Tabla de quesos.
- Helados de fruta natural en su cáscara.
Fuente: https://www.semana.com/