lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesGobernador Galíndez y Vicepresidenta Delcy Rodríguez reinauguraron hospital de San Carlos

Gobernador Galíndez y Vicepresidenta Delcy Rodríguez reinauguraron hospital de San Carlos

 Carlos Hernandez  abril 17, 2024 

Prensa Gobernación.- 

Este miércoles 17 de abril, el gobernador @albertogalindezoficial hizo entrega del Hospital “Egor Nucete” de la capital cojedeña, recuperado en más de un 86%, acción que realizó en compañía de la VicePresidenta de la República, Dra. @delcyrodriguezv

Rodríguez y Galíndez, junto a sus respectivos acompañantes, recorrieron parte del centro hospitalario, cuyos trabajos de recuperación avanzan felizmente.

El Gobernador indicó que esto representa una inversión importante de recursos. Recordó que en acuerdo con el Gobierno Nacional, el Ejecutivo cojedeño recupera la infraestructura y el poder central cumple con la respectiva dotación, todo ello en el afán de promover, proteger y recuperar la salud de los cojedeños.

La Vicepresidenta reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de Cojedes, resaltando la importancia de la labor conjunta entre los distintos niveles de poder, cuya finalidad es brindar salud integral a los cojedeños y ésto se logra con instalaciones hospitalarias en buen estado.

Cabe resaltar que la recuperación del hospital de San Carlos abarca, entre otras áreas, la Unidad de Cuidados Intensivos, Traumatología, Neonatología, Maternidad, Emergencia Pediátrica y Cirugía, lo que permite que el nosocomio funcione de manera efectiva, brindando calidad de servicio para mejorar la salud a los pacientes que requieren asistir a este recinto.

Es importante señalar que también se han recuperado los hospitales “Eugenio Mariano González” de Tinaco, “Joaquina de Rotondaro” en Tinaquillo y se está trabajando en la puesta a punto del Hospital “Juan Aponte” de El Baúl, municipio Girardot.

Esto forma parte del programa «Vamos a darle vida a la salud para que tengamos vida», implementado por el Gobierno de Cojedes desde el año 2023, el cual mediante recuperación y dotación de centros de salud, busca mejorar la calidad de vida de los cojedeños.

Fuente: @gob_cojedes

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes