lunes, junio 17, 2024
InicioInternacionalesSesión fotográfica mortal: modelo venezolana fue arrollada por un tren en Jalisco

Sesión fotográfica mortal: modelo venezolana fue arrollada por un tren en Jalisco

Autoridades mexicanas emitieron un comunicado en donde advirtieron a la población el respetar las señales de las vías ferroviarias

Una joven modelo de origen venezolano perdió la vida en México tras ser atropellada por un tren en el municipio de Zacoalco de Torres, en el estado de Jalisco. Esto debido a que realizaba una sesión de fotos en las vías ubicadas en la región de Lagunas.

Los hechos se registraron específicamente en la vía que conecta a Guadalajara, Jalisco con Manzanillo, Colima, en donde la criolla realizaba una sesión de fotos en las inmediaciones de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, según recoge el portal de noticias de ese país «Por Esto!». 

Debido a que el tren comenzó a pasar cerca de la sesión de fotos, el fotógrafo solicitó a la modelo posar con la bestia de fondo. Sin embargo, la mujer se acercó demasiado al convoy por lo que este terminó arrollándola con fuerza.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia pertenecientes a Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la joven modelo y realizaron las diligencias correspondientes para que fuese trasladada a la morgue de Ciudad Guzmán.

Ante el accidente que dejó paralizada a toda la comunidad, elementos de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitieron un comunicado en donde advirtieron a la población el respetar las señales de las vías ferroviarias, en mirar a ambos lados y prestar atención a los sonidos del tren.

 Además de que explicaron que las dimensiones de las máquinas sobresalen de las vías por lo que deben evitarse las inmediaciones de ellas.

Fuente: www.notitarde.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes